foto
Empresa

IRRITECH11

IRRITECH

Es una empresa familiar fundada en 1988, dedicada al negocio de riego tanto para la agricultura como para jardines.  Trabajamos en diseño e instalación de sistemas de riego completos llave en mano, así como la venta solo del equipo de riego y asesoría en el diseño.

En el área de riego agrícola, trabajamos riego por goteo, micro-spray, nebulización, micro y mini aspersión, y aspersión móvil con manguera layflat tipo bombero.  Y también sistemas automatizados con sensores especiales.

En el área de riego de jardines, trabajamos con aspersores tipo “pop-up”, electro-válvulas y controladores automáticos, y estamos orientados a jardines particulares, condominios, áreas comerciales y campos deportivos.

Somos importadores directos de nuestras líneas de equipo, manteniendo así una garantía y precio directo de las fábricas.

Como equipo complementario distribuímos también equipos de bombeo centrífugos, sumergibles, y de velocidad variable, los cuales ofrecemos en conjunto con nuestros sistemas de riego.

Podemos también ofrecer en alquiler una máquina zanjeadora Ditch Witch operada a pie, ideal para campos deportivos.

Aparte estamos introduciendo nuevas líneas de equipo como sistemas de iluminación externa de bajo voltaje, y pequeñas Hidro-turbinas tanto para la generación de energía eléctrica como para el turbo-bombeo.