foto
Riego de Jardines

Riego de Jardines

Brochure-RJ1-e1346255031770 borde verde

IRRITECH ofrece tanto sistemas de riego instalados por completo entregados llave en mano, así como también la venta del equipo de riego con nuestra asesoría de diseño. Podemos dar servicio de mantenimiento tanto a sistemas nuestros como a otros que hayan sido instalados por otra empresa u otra marca de equipo.

Representamos a la prestigiosa compañía americana HUNTER, de la cual importamos directamente desde California todos sus productos de excelente calidad especiales para riego de jardines, y con ágiles tiempos de entrega.

Estamos orientados para atender sistemas de riego en jardines de residencias particulares, áreas comerciales, campos deportivos, etc.

Podemos ofrecer sistemas automatizados de riego desde un pequeño controlador para comandar las electroválvulas de un jardín, como controladores especiales conectados a una PC para manejar el riego de áreas comerciales, parques recreativos, campos deportivos, riegos agrícolas, etc.

HUNTER también maneja una línea especial para riego de campos de Golf.

Aspersores pop-up
Aspersores pop-up

Los Pro-Spray de Hunter se han diseñado con precisión para asegurar un rendimiento duradero y fiable en todo tipo de instalaciones. Disponible en varios modelos desde aéreo hasta 30 cm de emergencia, los Pro-Spray ofrecen una construcción duradera que aún no ha sido superada, un diseño de la tapa del cuerpo exclusivo que no tiene fugas incluso al aflojarse y un cuerpo de dos piezas fiable y fácil de ajustar. Lo  Pro-Spray son compatibles con boquillas ajustables Pro, boquillas fijas Pro y MP Rotators. Todos los modelos incluyen además un tapón de descarga con anillo de tiro fácil de usar para minimizar los residuos y los atascos.  La rosca del vástago del Pro-Spray de Hunter es compatible con todas las boquillas hembra estándares de la industria, con lo que ofrece un alto grado de flexibilidad.

 

Sprays
Sprays

La elección “todo en uno” para una cobertura óptima. Tanto si trata de un desnivel, un lecho de flores curvado o algún diseño especial, los ángulos difíciles exigen toberas que se ajusten a sus contornos. Las toberas ajustables Pro de Hunter permiten al instalador cubrir con la precisión de una tobera fija cualquier ángulo requerido en cualquier jardín. Diseñadas para emitir gotas de agua más grandes que la media, estas toberas son fiables, precisas y completamente ajustables a cualquier ángulo entre 0 y 360°.

Las toberas ajustables Pro están disponibles en modelos que rocían agua entre 1,2 y 5,2 m.

 

Inundadores (Hunter)
Inundadores (Hunter)

Capaces de compensar las diferencias de presión, las toberas inundadoras de Hunter hacen que la salida de agua se mantenga constante independientemente de la presión de entrada. Esto permite una aplicación más precisa de lo que se haya conseguido nunca antes en inundadores. Lo mismo vale para las toberas MSBN y 5-CST-B, diseñadas para el riego en profundidad de zonas de plantas más extensas.

 

MP Rotator
MP Rotator

El revolucionario MP Rotator cuenta con sistema de suministro de agua mediante chorros rotativos multitrayectoria que obtiene excelentes resultados en el ahorro de agua. Más que simplemente “rociar” agua , los MP Rotator suministran chorros de agua giratorios a un ritmo lento y constante. Este ritmo de aplicación más lento permite al agua infiltrarse suavemente en el suelo y obtiene una distribución homogénea en toda el área regada.

 

Rotores
Rotores

Capaz de proporcionar una distribución de agua homogénea a través de toberas diseñadas con precisión, este aspersor es inigualable en fiabilidad, durabilidad, versatilidad y valor. Entre sus muchas características se encuentra un tipo de toberas fáciles de instalar y reemplazar y con un uso eficiente del agua, un ajuste fácil del sector y toda la seguridad y durabilidad que proporciona una cubierta de goma.

Electro-válvulas
Electro-válvulas

Válvulas residenciales, fiables y  económicas diseñadas para soportar condiciones duras.  De categoría profesional preparadas para instalaciones de cualquier necesidad. Las válvulas Hunter requieren de un mantenimiento bastante sencillo.

Cajas Plásticas (irritec&siplast)
Cajas Plásticas (irritec&siplast)

Resistentes a la intemperie y al choque, están provistas con una tapa ruda antideslizante para el empleo en los más variados sectores, desde las pequeñas instalaciones residenciales hasta aquellas del verde en los espacios públicos e instalaciones deportivas.
Disponibilidad de formas circulares o rectangulares; son livianas, convenientes y prácticas; se adoptan como la mejor solución para el alojamiento enterrado de cierres, electroválvulas, hidroválvulas y cualquier otro elemento enterrado pero que hay que inspeccionar. Disponibles en diferentes tamaños.

Controladores automáticos
Controladores automáticos

La gran variedad de características fáciles de utilizar y opciones de ahorro de agua de “programador inteligente” hace que no haya ningún sistema de riego para el que no exista un programador Hunter adecuado. La modularidad de nuestros programadores Pro-C, I-Core y ACC marca otra pauta más en el sector de los programadores fáciles de usar.

Sensores
Sensores

Todo sistema de riego necesita sensores meteorológicos. Para las aplicaciones que requieren una cobertura adicional, Hunter ofrece sensores de evapotranspiración, viento y caudal con el fin de eliminar el derroche de agua.

Alfombra Eco-Mat riego subterráneo
Alfombra Eco-Mat riego subterráneo

Diseñado para adaptarse a cualquier zona difícil de regar, Eco-Mat utiliza una combinación de tuberia con goteros incorporadosy una manta de polipropileno, que distribuye el agua de forma uniforme por debajo de la superficie. El Eco-Mat se compone de tuberia con goteros autocompensantes integrados recubierta con una felpa (PLD-ESD) unidos a una manta  del mismo tejido. Eco-Mat se instala en el suelo que se quiere regar, directamente debajo del material vegetal. Cuando se riega, el tejido del tubo PLD-ESD y la manta se empapan y saturan de agua. Eco-Mat no solo posibilita el goteo subterráneo, sino que hace que sea una solución magnífica.